Cargando...

Saconsa

Está usted aquí: Inicio / Saconsa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de origen familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector.

Nuestros orígenes como impresores dieron paso a implantación de nuestra fabrica de bolsas de plástico y papel. El éxito comercial y la confianza que han depositado nuestros clientes en nuestros productos han hecho posible nuestro crecimiento y expansión. A día de hoy somos referentes en los sectores de las artes gráficas, la fabricación de bolsas en plástico papel y tejido y en el de la publicidad y marketing tanto tradicional como digital.

Nuestros sistemas de producción y almacenaje están adaptados para poder atender cualquier tipo de pedido, ya sean de pequeño volumen como grandes cuenta, en cualquier de nuestras área de negocio. Gracias a la constante reinversión en equipos e infraestructura contamos con un equipo humano y material fuerte y actual, lo que nos permite ofrecer un servicio excelente, productos de calidad y precios competitivos.

La evolución ha sido constante y lo que empezó con un pequeño taller y almacén de menos de 50 m2 a evolucionado siempre anticipándose para disponer en todo momento de la capacidad suficiente para ofrecer el mejor servicio.

En nuestras oficinas y almacenes centrales, ubicados en Leganes – Madrid, contamos con más de 1000m2 de almacenaje divididos en 3 naves, sectorizando de esta manera las diferentes fases, almacenaje, picking y logística. También contamos con más de 300m2 de oficinas e instalaciones dedicadas a la gestión atención y formación. La ubicación de estas instalaciones, clave para una gestión logística optima, y la capacidad de ampliación hacen de nuestras instalaciones principales un recurso indispensable y fundamental.

Por su parte, nuestra fábrica y taller de impresión, ubicados en Portugal, disponen de más de 2000m2, repartidos entre nuestra planta de extensión, zona de fabricación, taller de impresión, zona de manipulado, zona de logística y oficinas.

Día a día seguimos trabajando con la clara intención de seguir evolucionando por y para nuestros clientes, manteniendo los mismos principios, atención personalizada, productos de calidad, servicio esmerado y precios competitivos

EnglishPortugueseSpanish